Limpieza de cristales en altura

Nuestro compromiso, es limpiar cristales en Altura con el menor riesgo posible, por esta razón trabajamos con equipos profesionales de agua osmotizada de la marca Osmoglass.

Este equipo, tiene una alta presión de trabajo produciendo agua osmotizada de manera instantánea, hasta 250 litro a la hora.

Nuestros equipos nos permiten limpiar superficies no porosas, muros cortinas o de cristal, edificios de cristal, rótulos, marquesinas, todo lo que no es poroso.

PCO es líder en el manejo de estos equipos, y de todas sus pértigas, de 20m, 15m, 8m. Nuestra marca estrella en pértigas es Unger.

Los equipos de limpieza utilizados por PCO tratan el agua potable de cualquier grifo para conseguir TOTALMENTE agua pura 000 ppm, este es el existo del sistema, al no tener ningún tipo de propiedades, esta agua no macha, todo lo contrario limpia, el agua tratada pasa por la pértiga hace un último recorrido el cepillo, la unión del cepillo y el agua pura deja los cristales limpios de impurezas.

Lo cierto es que debido a nuestra experiencia en este sector de altura desde el suelo, casi siempre se necesita un detergente que ayude a desincrustar la suciedad, nuestro equipo cuenta con una bomba dosificadora regulada, que mete detergente según la necesidad.

 

El proceso

El proceso es semejante a lavar un vaso, enjabonamos y aclaramos, pero con una premisa el agua al ser pura 000 ppm, no deja suciedad y el resultado final los cristales brillan.

Nuestra experiencia, nos avala hemos realizados trabajos en Madrid y Barcelona, con existo, realizamos desde una limpieza al año, hasta mantenimientos trimestrales que son más económicos.

PCO hace un esfuerzo día a día, por ofrecer al cliente una solución satisfactoria, dejando una buena impresión, en el trabajo así como en el trato con el cliente, le invitamos a que se relaje viendo todas las fotos de Limpieza de Cristales en altura con agua osmotizada.

Solicitud de presupuesto

Le podemos dar un presupuesto gratis sin compromiso. Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible. Si lo prefiere puede llamarnos. Nuestro teléfono de atención al cliente es: 91.112.34.00