Limpieza / Desinfección con ozono

El ozono es la molécula de tres átomos de oxígeno, cuya fórmula química es O3.

La actividad germicida del ozono se basa en su alta capacidad de oxidación directa: gracias a esta cualidad, todas las estructuras macromoleculares de las células, microbianas (moho, bacterias, levaduras, virus…) se alteran profundamente, se descomponen y desaparecen, sin dejar residuos: sólo oxígeno. En conclusión, acción germinicida rápida, completa y sin residuos.

Limpiezas / Desinfecciones con ozono

Se plantea su uso para higienizar espacios de trabajo que puedan ser ocupados por personas, eliminando los microorganismo que puedan estar presentes en el aire y superficies. Existe un amplio consenso en la efectividad del uso para garantizar la no presencia del agente SAR-Cov-2. Numerosos estudios realizados con microorganismos similares avalan esta acción para unas determinadas condiciones de tiempo y concentración de ozono en aire.

Solicitud de presupuesto

Le podemos dar un presupuesto gratis sin compromiso. Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible. Si lo prefiere puede llamarnos. Nuestro teléfono de atención al cliente es: 91.112.34.00